Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2008, Núm. 70

Sumario BOE-S-2008-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acceso a la Universidad
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e investigación, por la que se dictan instrucciones para el acceso a la universidad española, en el próximo curso 2008-2009, de los alumnos procedentes de sistemas educativos a los que es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Acuerdo por el que se establece un protocolo general de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunitat Valenciana, para el cumplimiento y la puesta en marcha de instalaciones científicas y técnicas singulares.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para el desarrollo de actividades de apoyo a la sede de la empresa común europea para el ITER y el desarrollo de la energía de fusión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de acondicionamiento y reparación de pintura de las dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 080018).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de uniformidad de verano para personal del Departamento» (concurso 080019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid