Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2008, Núm. 71

Sumario BOE-S-2008-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, en relación con la Comunicación de España relativa a la declaración interpretativa formulada por la República Islámica de Irán en el momento de su adhesión al Convenio Internacional contra la Toma de Rehenes (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 162, de 7 de julio de 1984), hecho en Nueva York el 17 de diciembre de 1979.

  • Corrección de errores de la Enmienda al anejo I y de la adopción de los Anejos VIII y IX del Convenio de Basilea sobre el control de los movimientos transfronterizos de los desechos peligrosos y su eliminación, adoptada en Kuching (Malasia).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/769/2008, de 28 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, convocadas por Orden ECI/1223/2007, de 16 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de Técnicos Auxiliares de Informática y General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/770/2008, de 10 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Catedrático de Universidad del área de Economía Financiera y Contabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Incentivos regionales
  • Orden EHA/771/2008, de 27 de febrero, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días, 10, 11, 12 y 14 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Título de Graduado en Educación Secundaria
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, destinada a personas mayores de dieciocho años, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2007 y las tablas salariales iniciales para el año 2008 del IV Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

Fundación ONCE. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Fundación ONCE para la cooperación e integración social de personas con discapacidad para desarrollar un programa de accesibilidad universal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de 15 cursos de presentaciones de trabajo eficaces a realizar de forma descentralizada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 3) Terminal Prat».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la ajdudicación de «Urbanización del paseo Álvarez de la Campa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de montaje de vía e instalaciones auxiliares. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Siete Aguas-Valencia-Almusafes».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de obras de ejecución de la Fase I de cada uno de los proyectos relacionados y mantenimiento de las instalaciones definidas en «proyecto constructivo de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y control de tráfico centralizado para los tramos Motilla del Palancar-Valencia y Motilla del Palancar-Albacete del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia» y «proyecto constructivo de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y control de tráfico centralizado para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Gabaldón-Siete Aguas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía e instalaciones auxiliares del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Siete Aguas-Valencia-Almussafes».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de la base de montaje de Villarrubia de Santiago. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta del contrato «suministro de hilos de cobre electrolítico y aleaciones, ranurados, desnudos, homologados, en régimen de pedido abierto, para ser utilizados como hilos de contacto en la línea aérea de contacto».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de sala escolar M-3c especial en el Colegio público «Manuel Mareque», de Navaconcejo (Cáceres). Expediente 007/08 GA IA.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del concurso público abierto para la fabricación y suministro de un espejo deformable y su electrónica de control.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la gestión del servicio de cafetería comedor de la Residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de recepción de las dependencias del Observatorio del Roque de los Muchachos, mediante concurso público abierto.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza y habitaciones del Observatorio del Roque de los Muchachos, mediante concurso público abierto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adquisición de dos plantas de inyección de cemento.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para trabajos de medida de caudales en manantiales y niveles hidrométricos y piezométricos en humedales de la Cuenca del Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 11 de marzo de 2008, de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de la obra: Acondicionamiento de la carretera OU-901 Cea-límite de provincia-A Barrela (N-540), tramo A Grela-límite de provincia, de clave OU/04/123.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», convocando concurso abierto numero 7/08: «Suministro de Equipamiento de Mobiliario Clínico y otros elementos para el Pabellón Materno-Infantil».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Diputación General de Aragón, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros expediente 391-00-1404-0103/2007.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Diputación General de Aragón, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros expediente 391-00-1404-0122/2007.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la construcción del edificio departamental de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la obra de urbanización de nuevos terrenos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud y otros servicios complementarios. Expediente: 2008/0001428-4SE08CON.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-20/08 «Suministro e instalación de plataforma salvaescalera entre las plantas 4.ª y 5.ª y puerta templada en el Pabellón VI de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de «Bilbao Centro Naval, Sociedad Anónima», para utilización de un muelle de armamento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de «Bilbao Centro Naval, Sociedad Anónima», para la ocupación de una parcela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de concesión administrativa a favor de «Acideka, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de «Depósito Franco de Bilbao».

  • Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Cuarta Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A.V. Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Pozal de Gallinas-Villaverde de Medina». Clave: VA-9.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 17 de marzo de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto Modificado n.º 1. Construcción y Acondicionamiento de los caminos de acceso a los túneles existentes en la Línea de Alta Velocidad de Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida. Túneles de Sagides a las Calesas». Expediente: 177ADIF0701, en los términos municipales de Ricla, Sabiñán, Calatayud, Paracuellos de la Ribera, Chodes, Arándiga, Bubierca, Ateca, Alhama de Aragón, Castejón de las Armas, Morés y Arcos de Jalón.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Álava, de 6 de marzo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano. Subtramo I». En los términos municipales de Arrazua/Ubarrundia y Vitoria/Gasteiz. Expediente: 013ADIF0808.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid