Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2008, Núm. 81

Sumario BOE-S-2008-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento por la que se hace público el concurso abierto para contratar el servicio para la realización de la impresión, duplicación y distribución del Mapa Oficial de Carreteras, versión impresa e interactiva, libro de rutas, espacios naturales y vías verdes y mapa general de España (MOC).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del acuerdo marco para las obras, informes técnicos, proyectos y direcciones facultativas de la señalización exterior de estaciones de cercanías adscritas a la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación estructural del firme, claves: 32-V-5920, 51.295/07; 32-LE-4120, 51.11/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, claves: 39-CU-3560, 51.9/08; 33-HU-6010, 51.14/08, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Pinos Puente-Granada de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tamo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Talayuela-Toril.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tamo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Toril-Malpartida de Plasencia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tamo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Malpartida de Plasencia-estación de Plasencia/Fuentidueña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de andenes y marquesinas. Estación de Albacete. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Albacete.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo: Torrejón de Velasco-cuenca del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los concursos «»Sistema centralizado de presiones para ensayos geotécnicos» y «Suministro de un espectrómetro de fluorescencia de Rayos-X con dispersión de longitud de onda para el reconocimiento directo y la cuantificación de elementos químicos presentes en muestras de residuos sólidos reutilizables en la obra pública y en muestras de suelos y rocas».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los concursos «Realización de campañas de oleaje, corrientes, meteorología y ondas largas durante 2008», «Montaje, mantenimiento y desmontaje en Madrid, de la exposición «Ars Mechanicae. Ingeniería Medieval en España» y «Oficina técnica de proyectos de sistemas de información del CEDEX».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05727/000.00 para limpieza de trenes en centros del Bloque 1 de la Dirección de Cercanías Metropolitanas de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto modificado n.º 1: «Seguridad vial. Reordenación de accesos. N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, p.k. 273,100 al 279+600. Tramo: Piedrabuena». Provincia de Ciudad Real. Clave del Proyecto: 33-CR-2460Mº1. Término municipal: Piedrabuena. Provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 00734/01.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos que se citan:

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores, expediente IC-014/2007 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid