Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2008, Núm. 81

Sumario BOE-S-2008-81:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del concurso abierto para el suministro y entrega de material didáctico diverso para los ciclos formativos de las familias sanitaria, química, hostelería y turismo con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de obra y licencia de obras necesarias para la ampliación y reforma de urgencias, laboratorio y neonatología del Hospital Costa del Sol.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +GXUU+X relativo al suministro de material de oficina del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolucion del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de servicio de pruebas de laboratorio externo.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza para edificio «Asdrúbal».

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación de urgencia, para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio «Asdrúbal».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla, por la que se aprueba el proyecto de autorización administrativa, aprobación de la ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Antena de suministro de gas natural en MPB a Coria del Río (Sevilla)», así como su estudio de impacto ambiental. (Expte. 240.741).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid