Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 2008, Núm. 96

Sumario BOE-S-2008-96:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras «Casa Fischer. Obra de reforma» (reforma de la casa «Fischer», paseo de la Caridad, 125, Almería).

  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia celebración de Acuerdo Marco de Homologación de Vehículos con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación de las obras de ejecución del nuevo IES D4+BACH+CCFF+Zona Campoamor, en Lucena (Córdoba).

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de control, atención y coordinación de los usuarios así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas, en horarios y periodos no lectivos, en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de comedor escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de acompañantes de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros dependientes del Distrito Sanitario Guadalquivir de Córdoba. Expediente CCA. +89125-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Sector Sur de Jerez de la Frontera, Cádiz. Expediente CCA. +WNP15H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio: 2.220 colchones aire alternante con destino a Distritos de Atención Primaria de Andalucía. Expediente CCA. +5JV2-S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis. Expediente CCA. +2Z18E-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material necesario para la obtención de determinaciones analíticas de bioquímica, hormonas, serología y marcadores tumorales, así como el arrendamiento y mantenimiento de los elementos esenciales necesarios. Expediente CCA. +P5G6YS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios con destino al Servicio de Laboratorios del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén). Expediente CCA. +K7MUQF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de infusión parenteral por bomba, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la utilización de dicho material (bombas de infusión) con destino a las diversas unidades y servicios asistenciales del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +AV+9Y4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrato marco para la selección de material genérico de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +7Y1X72.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrato marco para la selección de material genérico de punción: agujas, cánulas y catéteres (Subgrupo 01.03 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +MSK5E4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid