Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 2008, Núm. 96

Sumario BOE-S-2008-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 18 de marzo de 2008 por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, del contrato de Redacción de proyecto, ejecución y puesta en servicio de la estación depuradora de aguas residuales del Oria Medio en Aduna.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar la asistencia técnica necesaria para el control de la ejecución del contrato de gestión del tráfico de la Ciudad de Valencia.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Granada relativo a la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro de un furgón de salvamento varios (FSV) con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se convoca concurso para la realización de la gestión integral del servicio medioambiental urbano de recogida de residuos y limpieza viaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo sobre concurso para la adjudicación de la prestación del servicvio de limpieza con destino al Hospital Provincial «Ntra. Sra. de la Misericordia».

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Albacete referente al suministro de productos de alimentación para las cocinas municipales en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y rotondas, comprendidos en la zona oeste y zona este.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de la finca número 4 destinada a uso industrial, situada en la UE-2 del API-6, polígono industrial «El Álamo», del municipio de Fuenlabrada. Expediente G.5.C.08.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción del gimnasio en el colegio público de Educación Infantil y Primaria Santo Domingo, de Alcorcón.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la renovación de MEATs y suministro de material para repuestos de Ticketing.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para las actuaciones de obra civil en las líneas de Metro Bilbao para las unidades de tren de cinco coches.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para trabajos de adaptación de los talleres de Sopelana y Ariz al tren de cinco coches.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el suministro en régimen de alquiler de catorce vehículos destinados a servicios especiales de la Policía Municipal de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca la prestación de servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del equipo informático del CPD y usuarios finales del Area de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid