Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo A1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo C3, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo C2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo A2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de suministro con instalación de dos máquinas enfriadoras.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por la que se advierte sobre error relacionado con la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de arrendamiento de sistemas digitales de copia, impresión y escaneo, aprobada mediante Resolución número 334/2008, de 19 de marzo.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra aparcamiento trasera de Empresariales.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto, dirección de obra y gestión de licencias y permisos para obras de Instituto de investigación, Mente y Cerebro.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de suministro e instalación de equipos de simulación dental en laboratorio de preclínica (odontología) de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid