Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública por el que se hace pública la licitación del concurso para la ejecución de la asistencia técnica de apoyo a la inspección oficial en los mataderos.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato del Concurso por Procedimiento Abierto para la realización de los trabajos y obras de conservación y mejora de las zonas verdes existentes en la ETAP de El Bodonal Depósito y Depósito Elevado de San Blas, ETAP y plantaciones en terrenos del depósito de Colmenar.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato del Concurso por Procedimiento Abierto para el suministro de tubería de acero helicosoldada de 1422 mm de diámetro exterior y 12,5 mm. de espesor de pared.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato del concurso por procedimiento abierto para el suministro de tubería de acero helicosoldada de 914 mm de diametro exterior y 7,9 mm. de espesor de pared.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto CR-062-08-CY de renovación de la conducción de aducción del Canal de Santillana.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato del concurso por procedimiento abierto para la realización de los trabajos y obras de conservación y mejora de las zonas verdes existentes en distintas instalaciones de la Zona Norte.

  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto de Servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades El Arroyo (S 09/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid