Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de mayo de 2008, Núm. 105

Sumario BOE-S-2008-105:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio técnico integral de apoyo a los departamentos de informática en las Delegaciones Provinciales.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 26 de marzo de 2008, por la que se adjudica el contrato mayor de consultoría y asistencia relativo a los trabajos de dirección de obras de urbanización e infraestructuras de la actuación de suelo SAU-7 «El Machorro», en Medina Sidonia (Cádiz).

  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se convoca la licitación del contrato de servicios denominado «Contratación del servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica en los centros públicos de Infantil y Primaria de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación».

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Consultoría y asistencia para la dirección de obra de la corrección de la ladera izquierda del embalse de la Viñuela. t.m. de la Viñuela (Málaga)», Expediente 2029/2007/D/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la expropiación forzosa dentro de la explotación denominada Tumbalagraja, número 16.081 del término municipal de Alcaudete, provincia de Jaén.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se concede a las entidades titulares agrupadas del parque fotovoltaico de 700 KWe «La Maya», autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de la línea eléctrica de evacuación de la agrupación solar «La Maya», ubicada en término municipal de Carmona (Sevilla). Nuestra Referencia: DE/JVG/JGC/mjp. Expediente: 244.236. R.A.T.: 110.030.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla de información pública autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de línea aérea de alta tensión de 66 kV de evacuación compartida de las plantas solares termoeléctricas denominadas «Morón» y «Arenales» de 50 MW, con origen en apoyo de línea ubicado en la finca el Torrejón (parcela 2, polígono 35) en Morón de la Frontera y final en subestación Don Rodrigo, términos municipales afectados: Morón de la Frontera, Arahal, El Coronil, Utrera y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid