Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de mayo de 2008, Núm. 105

Sumario BOE-S-2008-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Despacho de buques
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el Rol de Despacho y Dotación para los Buques Pesqueros y Auxiliares de Pesca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid - Aspe.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, para la contratación de las obras del proyecto de ampliación del PIF.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se rectifica error de anuncio de adjudicación de «Informe preliminar sobre daños y perjuicios por la avería del muelle Prat».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la «Contratación de la realización del control de calidad en las obras de la Autoridad Portuaria de Huelva».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/01355/000.00 para mantenimiento integral Caracolas por período de 1 año, con posibilidad de 2 prórrogas anuales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 15 de abril de 2008, fijando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Construcción de paso superior en el p.k. 334/736 y caminos de enlace para la supresión del paso a nivel del p.k. 334/421 de la línea Madrid-Barcelona». Expediente: 023Adif/05, en el termino municipal de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de abril de 2008, fijando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel y vallado de instalaciones ferroviarias urbanas en el término municipal de Almendralejo (Badajoz) de la línea férrea Mérida-Los Rosales», expediente 062Adif/07. Actuación 2, supresión del paso a nivel del p.k. 25/661 mediante la construcción de un paso superior en el p.k. 25/722. Actuación 3, supresión de los pasos a nivel de los p.k. 27/580 y 28/257 mediante la realización de un paso inferior en el p.k. 28/648 y distintos caminos de enlace. Actuación 4, ejecución de un paso inferior de gálibo restringido en el p.k. 27/182, para suprimir el paso a nivel del p.k. 27/175. Actuación 5, ejecución de un paso inferior en el p.k. 27/727 y de una vía de servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 15 de abril de 2008, fijando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Construcción de paso inferior en el punto kilométrico 354/242 y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 354/242 y 356/069 de la línea férrea Madrid-Barcelona. Término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza)». Expediente número 029Adif/06, en el termino municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre notificación de liquidaciones a Marítima Eguzki, S. L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Tasmar Logística, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid