Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2008, Núm. 119

Sumario BOE-S-2008-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de pabellón de cargo situado en el interior de la comandancia naval de Huelva, avenida Sanlucar de Barrameda.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas en Zaragoza, durante 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 36/08.- Suministro e instalación y desinstalación de dos gradas de 500 plazas cada una para la Escuela Naval Militar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Francisco Javier Acosta López.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Juan Garcelán Escamez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Francisco de Paula Díaz Villalar.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Eduardo Pérez Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Rafael Arroyo Conde, la resolución de 6 de febrero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 3661/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Juan José Íñiguez Zorraquino, la resolución de 26 de marzo de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 8469/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a D.ª Ruth García Ezquerro, la resolución de 22 de enero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente 200700417 001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid