Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2008, Núm. 119

Sumario BOE-S-2008-119:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/1360/2008, de 5 de mayo, por la que se corrige la Orden EHA/1189/2008, de 16 de abril, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden EHA/1361/2008, de 5 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden EHA/1033/2007, de 11 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Entidades de seguros
Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 11 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de viglancia y protección en edificios de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (Expte. 5/08).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de los ascensores instalados en diversos edificios. (Expte. 6/08).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia y protección de los organismos públicos ubicados en el Complejo Eurocis Expte. 8/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid