Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 2008, Núm. 123

Sumario BOE-S-2008-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por concurso abierto de «Mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas propiedad de la Autoridad Portuaria de Tarragona de M.T. y B.T.».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Seguridad vial. Instalación de la barrera de seguridad en la mediana de la Autovía A-52, p.k. 176,000 al 267,100. Provincia de Orense. 30.308/07-2 39-OR-4070 A1G 602/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32. Bailén-Albacete. Tramo: Linares (Enlace con la A-312)-Ibros (Enlace con la A-601). Provincia de Jaén. 30.449/07-6 12-J-3890.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación estructural del firme de la Autovía A-6 entre los pp.kk. 567,000 al 592,800. Provincia de La Coruña. 30.366/07-2 32-LC-5630 A1G 620/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de autovías de primera generación: Autovía de Alicante A-31, p.k. 124,000 al 235,000. Tramo: Bonete-Alicante. Provincia de Albacete. 30.42/07-2 601/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Estructuras. Rehabilitación del puente sobre el arroyo Giraldo en la N-Va, p.k. 206,700 T.M. de Casas de Miravete, del puente sobre el río Almonte en la N-Va, p.k. 229,300 T.M. de Jaraicejo y del puente sobre el río Búrdalo en la N-V, p.k. 282,700 T.M. de Escurial». Provincia de Cáceres. Exp. 38-CC-3150;51.263/07.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones de un local destinado a la explotación de la actividad de delicatessen y de un local destinado a la explotación de la actividad de regalos en el aeropuerto de Sevilla . Expedientes números SVQ/004/08 y SVQ/005/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el Puerto de Marín.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera a don Antonio Sánchez Cora sobre reintegro de haberes percibidos indebidamente.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el expediente de modificación de la concesión titularidad de «Ecológica Ibérica y Mediterránea, S. A.», sita en el muelle Inflamables del puerto de Barcelona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre anuncio de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación «Remodelación del enlace de Vilafranca Norte para la implantación de un sistema de peaje cerrado en la autopista AP-7. Tramo:Martorell-Vila-seca/Salou». Provincia de Barcelona. Clave Proyecto: T8-B-9004 Término municipal: Vilafranca del Penedès Provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre anuncio de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación «Remodelación del enlace de Vilafranca Centro para la implantación de un sistema de peaje cerrado en la autopista AP-7. Tramo: Martorell-Vila-seca/Salou». Provincia de Barcelona. Clave Proyecto: T8-B-9005. Término municipal: Vilafranca del Penedès. Provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre anuncio de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación «Remodelación del enlace de Vilafranca Sur para la implantación de un sistema de peaje cerrado en la autopista AP-7 Tramo:Martorell-Vila-seca/Salou». Provincia de Barcelona. Clave Proyecto: T8-B-9006 Término municipal: Vilafranca del Penedès Provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Algeposa Tarraco, S.L., para «Proyecto de construcción nueva nave de dos cuerpos en el muelle de Aragón del puerto comercial de Tarragona-Cataluña».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid