Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 2008, Núm. 123

Sumario BOE-S-2008-123:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de reactivos para inmunología y biología molecular, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abiero para el suministro de reactivos y material para PCR a tiempo real de grupo Virus-Herpes, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Agujas y Jeringas desechables para el Hospital Universitario de la Princesa y Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de medios de cultivo para inmunología y biología molecular.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por el que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 22/2008 HUP, para el Servicio de Mantenimiento de Instalaciones del Hospital Universitario de la Princesa, C.E. Hnos. García Noblejas y C.E. Jaime Vera de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid