Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2008, Núm. 124

Sumario BOE-S-2008-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de espectáculo piromusical y pirotécnicos en diversas Fiestas Populares de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de espectáculos taurinos a celebrar durante el año 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt por el que se convoca concurso para la licitación pública de los trabajos de redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Lliçà d'Amunt.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la adjudicación del contrato de Alzamiento topográfico de todos los pozos de registro de la red en baja y alta de Sabadell y el inventario de todos los elementos que forman la red en alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la adjudicación del contrato de suministro de 600 ordenadores personales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se adjudica la redacción del anteproyecto del proyecto de urbanización y del parque fluvial del Plan Especial de Ordenación Urbana del área LM.06-TXOMIN-ENEA.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del concurso público de la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el que se anuncia la adjudicación del concurso de ideas público (concurso de proyectos con intervención de Jurado) para la posterior adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra, Dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 100 Viviendas de Protección Oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-2 de la UE-2 del Plan Especial «Parque Norte», Málaga.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el que se anuncia la adjudicación del concurso de ideas público (concurso de proyectos con intervención de Jurado) para la posterior adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra, Dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 100 Viviendas de Protección Oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-3 de la UE-2 del Plan Especial «Parque Norte», Málaga.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el que se anuncia la adjudicación del concurso de ideas público (concurso de proyectos con intervención de Jurado) para la posterior adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra, Dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 84 Viviendas de Protección Oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-1 del SUP-T.8 «Universidad», Málaga.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el que se anuncia la adjudicación del concurso de ideas público (concurso de proyectos con intervención de Jurado) para la posterior ajdudicación de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra, Dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 79 Viviendas de Protección Oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-3.A del SUP-T.6 «Morillas», Málaga.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se adjudica Concurso Público, procedimiento abierto, para el «suministro de ampliación y mantenimiento de la red informática».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja para contratar el equipamiento de seis zonas de juegos en playas del término municipal de Nerja.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por el que se deja sin efecto el concurso de obras de «recogida neumática automatizada de residuos en la zona de la calle Alta».

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca sobre proyecto Ayuntamiento digital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid