Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2008, Núm. 124

Sumario BOE-S-2008-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Enseñanzas náuticas
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro Formación Internacional Marítimo, para impartir cursos de especialidad marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao acordando la aprobación de las prescripciones particulares de los servicios portuarios básicos de remolque, amarre y desamarre, recepción de desechos líquidos y sólidos generados por buques y practicaje en el Puerto de Bilbao.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Duplicación de calzada. Carretera N-332 de Almería a Valencia. Tramo: Sueca-Sollana». Clave del Proyecto: 11-V-5680. Provincia de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 6 de mayo de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Campos del Paraíso-Horcajada de la Torre». En los términos municipales de Alcázar del Rey, Campos del Paraíso y Torrejoncillo del Rey. Expte.: 135ADIF0804.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid