Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 2008, Núm. 144

Sumario BOE-S-2008-144:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de la base de montaje de Villarrubia de Santiago. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Riudellots».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del "Suministro de Equipamiento Hardware Microinformático y Software Ofimático de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto con variantes, para la adjudicación de las obras de «Nueva Base de Contenedores en la Dársena del Este Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase II; Canalización Desagüe del Barranco de El Bufadero en la Dársena del Este (Año 2007): Tramo Explanada. Acondicionamiento de la Vía Litoral Frente a María Jiménez y Adecuación Paisajística de la Vía Litoral Frente a María Jiménez».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Prádanos de Bureba-Pancorbo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Saneamiento integral del puerto pesquero de Vigo» Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1671/07. Título: Nueva calle de rodaje R-11 en cabecera 27 y pavimentación de isletas. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1529/07. Título: Ampliación del edificio terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1380/07. Título: Ampliación capacidad de suministro de la central eléctrica. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PAG 1282/07. Título: Acceso sur al aeropuerto de Málaga. Conexión con el aeropuerto desde el acceso sur.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente SEG 1008/07. Título: Suministro con instalación equipos para inspección de bodega en el nuevo edificio terminal del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1413/07. Título: «Suministro con instalación de sistema de gestión y de lectura de matrículas. Aeropuerto de Vigo».

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente SEG 1446/07. Título: «Suministro con instalación de la ampliación del sistema integrado de control de accesos para la ampliación del edificio terminal. Aeropuerto de Almería».

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente SEG 1493/07. Título: Suministro e instalación ampliación SICA para mejoras capacidad E.T., nuevo bloque técnico y aparcamiento. Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 6 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 1087/07. Título: Servicio de mantenimiento del sistema UCA en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente ACE 1085/07. Título: Servicio de mantenimiento del recinto aeroportuario en el aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 1649/07. Título: Servicio de mantenimiento del sistema Icaro (División de mantenimiento y explotación técnica).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente AGP 1153/07. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas electromecánicos en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 125/08. Título: Nuevo TACC de Valencia.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 132/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: Remodelación de la actual central eléctrica y subestaciones. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de 10 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la explotación de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor y otras actividades complementarias en el helipuerto de Ceuta. (Expediente número: JCU/001/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid