Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 2008, Núm. 144

Sumario BOE-S-2008-144:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes en másteres oficiales para el curso 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 992/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de trece cabinas de seguridad biológica, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas «Alberto Sols», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 962/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un citómetro de flujo destinado al Centro de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 953/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y de una centrífuga de alta velocidad, con destino al Instituto de Investigaciones Químicas y Ambientales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 993/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de cámaras climáticas de cultivo de uso general a instalar en el nuevo edificio de la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 924/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de campo acústico de baja y elevada intensidad en 3-D en aire, destinado al Instituto de Acústica, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 926/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una secuenciadora automática de ADN, destinado a la Estación Experimental del Zaidín, en Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid