Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2008, Núm. 146

Sumario BOE-S-2008-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden ARM/1720/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1551/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden ARM/1721/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1552/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/1722/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1550/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Normas de calidad
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la lista de municipios de Portugal reconocidos como dehesas a los efectos del Real Decreto 1469/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricas.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1724/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1725/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1726/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1727/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura declarando la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa del proyecto 07/03 de Acondicionamiento del Arroyo de Fuente Higuera. Término Municipal de Molinicos (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 28 de mayo de 2008, acordando la incoación del expediente de información pública del proyecto de defensa y encauzamiento en el río Barxell entre los puentes de Valencia y Cadiseño en el término municipal de Alcoy (Alicante). Clave 08.408.142/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 29 de mayo de 2008, acordando la incoación del expediente de información publica del proyecto de restauración medioambiental y encauzamiento del río Vinalopó en Elda (Alicante). Clave 08.401.140/2111.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de los siguientes proyectos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del modificado número 1 del proyecto constructivo «Mejora del abastecimiento de agua a los municipios costeros del extremo occidental de Asturias» y de los nuevos bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de presa del Búrdalo (cerrada y canal), término municipal de Escurial (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid