Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2008, Núm. 146

Sumario BOE-S-2008-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Canje de Cartas entre el Reino de España y las Naciones Unidas para la celebración de la reunión de un grupo de expertos titulada «Haciéndolo funcionar: La participación de la Sociedad Civil en la aplicación de la Convención de los derechos de las personas con discapacidad», hecho en Nueva York el 15 y 23 de noviembre de 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros Civiles. Gestión informatizada
  • Instrucción de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre funcionamiento y organización de los Registros Civiles delegados a cargo de los Juzgados de Paz y su informatización.

COMUNITAT VALENCIANA

Colegios profesionales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Organización
  • Ley Foral 7/2008, de 19 de mayo, de modificación de las Leyes Forales 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de marzo de 2008.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/1713/2008, de 4 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana Carnicer Vicente.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal del proceso selectivo del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, convocado por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 18 de junio de 2007.

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal que ha de juzgar la oposición del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales convocada por Acuerdo de 26 de marzo de 2007, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal que ha de juzgar la oposición del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Ingeniería, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 18 de junio de 2007.

  • Resolución de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal que ha de juzgar la oposición del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Medios de Comunicación Social, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 23 de abril de 2007.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 y 10 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Emergencia y Postconflicto.

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Cooperación Sectorial y de Género.

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la publicación de la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe de la Oficina de Acción Humanitaria.

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Cooperación Multilateral.

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural.

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Director de Cooperación Sectorial y Multilateral.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/1714/2008, de 5 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/1715/2008, de 5 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/1717/2008, de 6 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Orden TIN/1718/2008, de 9 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/1481/2008, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso de méritos, para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Publico de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ITC/1719/2008, de 16 de junio, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Orden ITC/1252/2008, de 18 de abril.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden ARM/1720/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1551/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden ARM/1721/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1552/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/1722/2008, de 5 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1550/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1723/2008, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 1342/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se adopta la medida de control especial consistente en sustituir provisionalmente los órganos de administración de la entidad «Asociación Ferroviaria Médico Farmacéutica de Previsión Social, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija» y se nombra administrador provisional de la misma.

Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Asturias.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 2007, por la que se efectúa la convocatoria 3/2007, para la selección de las PYME participantes en los proyectos de negocio electrónico y factura electrónica presentados por las entidades colaboradoras seleccionadas en la convocatoria 2/2007, del Programa Avanza PYME.

Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Normas de calidad
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la lista de municipios de Portugal reconocidos como dehesas a los efectos del Real Decreto 1469/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricas.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1724/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1725/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1726/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1727/2008, de 4 de junio, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 20 cámaras digitales para cinemómetros rádar para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta para la adquisición de baterías para motocicletas de la marca BMW para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por concurso abierto de obras «Nuevo atraque ro-ro Muelle Cantabria».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Mantenimiento integral del edificio Master II, c/ General Perón, 38, de Madrid. Nuevo emplazamiento de la Direc. Gral. de Ferrocarriles. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del servicio Mantenimiento integral de los edificio e instalaciones de los Servicios Periféricos de la D. G. de la Marina Mercante. Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la ocupación y explotación del local situado en la Zona del Muelle de Costa de la zona de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, de referencia: 52-J-10201 y 52-J-20201, 54.17/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, control integral de túneles y actuación local, claves: 39-ML-2340, 51.20/08; 52-CA-20101, 51.33/08 y 39-LE-3980, 51.30/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/04982/000.00 para: desarrollo e implantación del plan de sistemas de Integria 2006-2009, gestión producción y soporte explotación.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca apertura de ofertas económicas de la licitación «Reposición alineación módulo 1 del muelle adosado» (OB-GP-P-0465/2004).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto de profundización del canal de navegación del Puerto de Avilés».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la «Reparación de la cubierta del edificio de la Aduana en el Puerto de Pasajes».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se adjudica el concurso público para la realización de análisis clínicos previos a embarque en Huelva e Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se anuncia la adjudicación del suministro de mobiliario y electrodomésticos para la cocina y cafetería de la Residencia de alumnos del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de modificación de apertura de ofertas de la Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anunciaba la convocatoria para el «Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de seguridad, climatización, sistema eléctrico y saneamientos en el Archivo General de Indias» (concurso 080079).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de conservación y adecuación de la Biblioteca Pública del Estado en Lugo, Avd. Ramón Ferreiro.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana para Museo de Málaga.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de remodelación (1.ª fase) del Museo Arqueológico Nacional en Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de conservación y adecuación del Archivo Histórico Provincial en Lugo, c/ Cambria, s/n.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente RICV0330/08, Servicios auxiliares de trabajos de documentación, seguimiento económico, administrativos y similares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Consultoría y asistencia para el estudio y análisis de la problemática de los cauces de la CUME, a su paso por los núcleos urbanos. Términos municipales varios. Provincias de Almería, Cádiz, Granada y Málaga, expediente 1911/2007/d/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública, procedimiento abierto, tramitación anticipada para la adquisición de una compactadora de residuos, destinada al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Proyecto cofinanciado en un 70% por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER). (Expte. 08/RS/CR/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Vicepresidencia II y Consejería de Economía, Comercio e Innovación por la que se hace pública la contratación del «Suministro de equipos informáticos para soporte de servicios al ciudadano a través de la E-@dministración».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de corrección de errores del Servicio de Salud de las Illes Balears. En el anuncio de licitación del Concurso SSCC CA 190/08 de Selección de oficina técnica de asesoría jurídico-financiera para la construcción y puesta en marcha del nuevo Hospital de Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Siero, de 30 de octubre de 2008, por el que se adjudica el contrato de servicio de lectura, conservación, mantenimiento y renovación de contadores de la red de abastecimiento de agua en Siero.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local fuera del orden del día de fecha 09 de junio del 2008, se acuerda la corrección de errores del concurso sobre la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de todas las Vías Públicas y ampliar el plazo licitatorio. Expediente 2008000270.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto la contratación de la redacción del proyecto y subsiguiente ejecución de la obra del edificio nave de apoyo al parque científico de la Universidad de Alicante (Expte. O/2/08).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto la contratación de la redacción del proyecto y subsiguiente ejecución de la obra del edificio de naves de talleres mecánicos de la Universidad de Alicante (Expte. O/3/08).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de hostelería y restauración de la Residencia Universitaria San Gregorio y la Residencia de Profesores Rafael Altamira de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Mejora de la travesía de Campo. C.N.-260, Eje Pirenaico, p.k. 404,150 al 405,150. Tramo: Travesía de Campo». Provincia de Huesca. Término Municipal de Campo. Clave: 33-HU-5650.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura declarando la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa del proyecto 07/03 de Acondicionamiento del Arroyo de Fuente Higuera. Término Municipal de Molinicos (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 28 de mayo de 2008, acordando la incoación del expediente de información pública del proyecto de defensa y encauzamiento en el río Barxell entre los puentes de Valencia y Cadiseño en el término municipal de Alcoy (Alicante). Clave 08.408.142/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 29 de mayo de 2008, acordando la incoación del expediente de información publica del proyecto de restauración medioambiental y encauzamiento del río Vinalopó en Elda (Alicante). Clave 08.401.140/2111.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de los siguientes proyectos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del modificado número 1 del proyecto constructivo «Mejora del abastecimiento de agua a los municipios costeros del extremo occidental de Asturias» y de los nuevos bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de presa del Búrdalo (cerrada y canal), término municipal de Escurial (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas Servicios Territoriales en Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de distribución al núcleo urbano de Llivia, en el término municipal de Lleida (exp. 25-00031185-2007).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid