Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 2008, Núm. 154

Sumario BOE-S-2008-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de 4 de junio de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Territorio Histórico de Guipuzcoa. Tramo: Ordizia-Itsasondo». En los términos municipales de Beasain, Ordizia, Itsasondo y Legorreta. Expediente 014ADIF0808.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Montesa-Denia», su adenda I y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Valencia. Exp. 05-16988, 27-06-05 y exp. 06-28739, 26-07-06.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Gasoducto nuevo ramal a Aceca», en el término municipal de Villaseca de la Sagra, en la provincia de Toledo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública la modificación del anteproyecto para la construcción de una central termoeléctrica de ciclo combinado para la producción de energía eléctrica Arrúbal III, término municipal de Arrúbal (La Rioja), propiedad de «Gas Natural SDG, S. A.» expediente AT-60.052-AMPL/08, expediente relativo a la autorización administrativa declaración en concreto de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid