Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2008, Núm. 156

Sumario BOE-S-2008-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1867/2008, de 25 de junio, por la que se modifica la Orden APA/165/2008, de 31 de enero, por la que se establecen las bases y la convocatoria de ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas para sufragar el coste de los avales concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria para la obtención de préstamos.

Denominaciones de origen
  • Orden ARM/1868/2008, de 6 de junio, por la que se publica la Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, por la que se modifica la Resolución de 25 de mayo de 2001, por la que se reconoce la denominación «Vino de la Tierra de Cangas».

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 11 de junio de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del catálogo nacional de materiales de base de la especie Quercus suber para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados.

Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de kits que permitan realizar como mínimo 1.300.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la enfermedad vesicular porcina en sueros porcinos por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

  • Resolución de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la ampliación de licencias de software Tridion.

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (RD 432/2008, de 12 de abril), por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, de medios de comunicación para la difusión de la campaña de publicidad sobre la fruta de temporada que se desarrollará durante el año 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de kits que permitan realizar como mínimo 400.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente a la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se modifica anuncio de licitación de contrato de obras «Redacción del proyecto y ejecución de la obra del nuevo acceso peatonal a la Punta de Mompás (Guipúzcoa)». Ref: 20-0148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid