Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2008, Núm. 156

Sumario BOE-S-2008-156:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras del proyecto de mejora en instalaciones y equipos de seguridad y protección.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios, de referencia: 30.15/08-3, 12-VA-3910 por el procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Ayamonte y Santa Coloma de Gramanet con hijuelas (VAC-155) T-215.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Piedrabuena-Casas Ibáñez-Las Lagunas de Ruidera con hijuelas (VAC-152)T-177.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado número 1 del proyecto: «Mejora Local. Mejora de Trazado y Camino Peatonal.N-403. p.k. 128,0 al 133,2. Tramo: Santuario de Sonsóles. Provincia de Ávila. Clave: 33-AV-2770».

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente ICAP-0152-07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de «Petronor, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de «Diésel Energy, Sociedad Limitada».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de concesión administrativa a favor de «Abra Terminales Marítimas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Port Aventura, S. A., para «Proyecto básico de la salida al mar de colector B y desvío de la acequia mayor», en la zona de servicios del Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid