Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2008, Núm. 158

Sumario BOE-S-2008-158:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden ARM/1896/2008, de 10 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Construcción del paseo marítimo de Poniente.-Tramo: Espigón de la Térmica-calle Almonte; T.M. de Málaga».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de las obras de abastecimiento y saneamiento de la provincia de Asturias. Expediente n.º 2-08.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra de mantenimiento del Canal de Caspe (Caspe/Zaragoza). Expediente 16/08-OB.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra de reparación de la acequia de la margen izquierda de la presa de la Tranquera (Carenas/Zaragoza). Expediente 20/08-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de pliego de bases 3/2008 para la contratación de asistencia técnica a la tramitación de expedientes ordinarios del área de gestión del dominio público hidráulico en la cuenca del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de restauración y adecuación del «Pont del Rei» y su entorno de conexión con el «Pont de Ferro» en el término municipal de Gavarda (Valencia). (FEDER 20). Clave: 08.F36.160/2111

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Cervera del Llano (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid