Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2008, Núm. 158

Sumario BOE-S-2008-158:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/1904/2008, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden FOM/2107/2007, de 3 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a programas piloto que promuevan la movilidad sostenible en ámbitos urbanos y metropolitanos.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, para la realización en 2008, de trabajos de asistencia técnica, investigación y desarrollo tecnológico en materias competencia de la Dirección General de Carreteras.

Sellos de correos
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de abril de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Moda Española 2008».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la impartición de cursos de inglés «on line» para el personal de los servicios periféricos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 537/08. Título: Servicio de gestión de colas de pasajeros en la zona de filtros de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la anulación del expediente: BCN/024/06 «Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cuatro máquinas de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el aeropuerto de Barcelona».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría, en su sesión de 10 de junio de 2008, sobre la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid