Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2008, Núm. 160

Sumario BOE-S-2008-160:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto redacción del documento definitivo de plan territorial parcial del área funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa), así como su estudio de impacto ambiental.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la ajdudicación del expediente S-003/2008, relativo al suministro e instalación de un sistema para la transmisión y recepción de imágenes desde helicópteros.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-020/2008, relativo al suministro de 25 vehículos todo terreno.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación del mantenimiento de instalaciones en varios centros dependientes del Departamento de Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid