Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2008, Núm. 160

Sumario BOE-S-2008-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo interno entre los representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, reunidos en el seno del Consejo, por el que se modifica el Acuerdo interno de 18 de septiembre de 2000 relativo a las medidas y los procedimientos que deben adoptarse para la aplicación del Acuerdo de Asociación ACP-CE, hecho en Luxemburgo el 10 de abril de 2006.

  • Aplicación provisional del Acuerdo Marco de Cooperación en materia de inmigración entre el Reino de España y la República de Níger, hecho en Niamey el 10 de mayo de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Real Decreto 987/2008, de 13 de junio, por el que se establecen bases reguladoras para la concesión de las subvenciones destinadas a determinados proyectos de mejora de la gestión medioambiental de las explotaciones porcinas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Policías locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Nombramientos
  • Acuerdo de 1 de julio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de las Illes Balears, Castilla-La Mancha y Cataluña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 5 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se modifica y se corrigen errores de la Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, convocado por Resolución de 15 de enero de 2008.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38149/2008, de 26 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TIN/1804/2008, de 13 de junio, por la que se actualiza el programa correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la Oferta de Empleo Público de 2009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la categoría profesional de Auxiliar Administrativo de contabilidad y personal.

  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la Categoría profesional Ingeniero.

  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la categoría profesional de Gerente Investigación y Jefe Departamento Contabilidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 18 de junio de 2008, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se conceden las becas de formación archivística relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 28-J/08 y 28-S/08 de Lotería Primitiva a celebrar los días 10 y 12 de julio de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Programa de Estabilización de Investigadores y de Técnicos de Apoyo y de Intensificación de la Actividad Investigadora en el Sistema Nacional de Salud (I3SNS).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artícu­lo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de alimentación.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de cafetería y máquinas para la dispensación automática de productos (vending).

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente 20080054, «Servicios de hostelería en la Base Aérea de Torrejón», mediante procedimiento abierto, adjudicación por concurso.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Sistemas de contención y mejora de equipamiento en las carreteras N-230: pp.kk. 6,0 al 29,1 y 117,4 al 187,1; N-240: 49,1 al 118,4 y N-260: pp.kk. 193,3 al 347,2. Tramos: Varios». Provincia de Lleida. Exp.33-L-3480;51.315/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Reposición de juntas y barandillas y mejora de firme en viaductos. Carreteras: N-120, N-525, N-541, N-542, N-544». Provincia de Orense. Exp. 38-OR-3930;51.300/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Corrección de deslizamientos e inestabilidad de márgenes. Carreteras: A-8, N-623 y N-629, p.k. Varios. Tramos: Varios». Provincia de Cantabria. Exp. 39-S-4710;51.267/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Instalación de barreras de seguridad en la carretera N-630, entre los pp.kk. 255,500 y 309,408». Provincia de Zamora. Exp.33-ZA-3070;51.280/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Acondicionamiento de la travesía de Llansá en la N-260, pp.kk. 15,300 al 18,400». Provincia de Girona. Exp. 39-GI-3220;51.7/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Suministro e instalación de contenedores soterrados R.S.U. para el muelle de Costa».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias números 30.111/08-3, 12-V-7050 y 30.370/07-3, 12-ZA-3400, por el procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, reposición de señalización vertical y balizamiento, control integral de túneles e iluminación, claves números 36-M-11260, 51.42/08; 35-LO-5330, 51.43/08, 52-A-40101, 51.46/08, 39-TO-3810, 51.45/08 y 36-CA-4090, 51.38/08, por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto de acondicionamiento de la margen izquierda de la ría del Odiel, entre el Muelle de Riotinto y el antiguo de Pertrechos. 1.ª fase. Infraestructura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto de dragado entre la zona de Reviro y muelle Ingeniero Juan Gonzalo».(Zona 8).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de: Proyecto de la pasarela peatonal en el acceso al Puerto de Ferrol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto «Urbanización dársena sur: Construcción de explanada y redes de servicios del vial de conexión. Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto instalaciones de seguridad, señalización y telecomunicaciones del ramal ferroviario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 22/08 para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos: Gestión Integral del hogar de la tercera edad y centro de estancias Diurnas de Melilla: Servicios de atención directa a usuarios, Servicios de día y transporte, servicios generales complementarios y limpieza.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 21/08 para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos: Gestión de servicios complementarios (apoyo a la gestión e integración, cocina, comedor, lavanderia, cafetería, limpieza y mantenimiento en la residencia de mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la elaboración de estándares y recomendaciones de calidad y seguridad en los centros y servicios sanitarios.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se declara la adjudicación del procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso de las obras de rehabilitación de la antigua prisión provincial para centro cívico cultural, en Palencia.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de adecuación de accesos y reparación de hundimientos de viales en la actuación industrial «Los Rosales», en Coria (Cáceres), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1323/08, para la adjudicación del contrato de servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de grado superior (Arquitecto) para obras de adaptación a normativa contra incendios, accesibilidad, CTE en general y reordenación interior de espacios en el Instituto del Frío, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto redacción del documento definitivo de plan territorial parcial del área funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa), así como su estudio de impacto ambiental.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la ajdudicación del expediente S-003/2008, relativo al suministro e instalación de un sistema para la transmisión y recepción de imágenes desde helicópteros.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-020/2008, relativo al suministro de 25 vehículos todo terreno.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación del mantenimiento de instalaciones en varios centros dependientes del Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras de construcción de la sede.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +9AFK3K (2007/385086).

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de incubadora de cuidados críticos, compatibe con la resonancia nuclear magnética para el Hospital Materno Infantil. Expediente CCA. +A2Q7H2 (2008/041191).

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de cardiodesfibriladores. Expediente CCA. +KEQVSF (2008/107947).

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico para analgesia y anestesia regional. Expediente CCA. +3T-Y+B (2007/179334).

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro del material necesario para Unidad de Hemodiálisis, arrendamiento y mantenimiento de monitores de hemodiálisis. Expediente CCA. +VXB6YI (2007/321321).

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de los reactivos necesarios para el control de la anticoagulación oral mediante sangre capilar, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +KH++PK (2007/321330).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de actualización del sistema de información HP-HPCIS para soporte del área asistencial.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza de distintos Centros de Salud y Consultorios de Atención Primaria adscritos al Área Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +FUGRM4 (2008/042418).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 3/08: Ejecución de la logística integral que comprende los servicios de transporte con conductor y reparto de material de almacén por vías públicas, servicios de mensajería y servicio de transporte de personal sanitario de atención domiciliaria del hospital universitario La Paz, hospital Cantoblanco y centro de especialidades del Area V.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-47: Lentes intraoculares.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por procedimiento abierto, del proyecto del sistema integrado de comunicaciones móviles para emergencias en la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del conncurso para la contratación del servicio de limpieza e higienización de los centros sanitarios de atención especializada dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de junio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y control de tráfico centralizado para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante, en los términos municipales de Campos del Paraíso, Cuenca, Gabaldón, Seseña, Tarancón, Torrejón de Velasco, Valdemoro y Villarrubia de Santiago. Expte:140ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 de junio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Acondicionamiento de taludes, tratamientos de jet-grouting y actuaciones medioambientales en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Sant Vicenç dels Horts. En los términos municipales de El Papiol, Gelida y Molins de Rei. Expte: 184ADIF0801.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 17 de junio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo de un paso superior en el p.k: 158/841 para la supresión del paso a nivel del p.k. 158/690 de la línea férrea Castejón-Bilbao. En el término municipal de Ribera Alta. Expte: 041ADIF06.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Construcción de Clave 12-BU-4110.B «Autovía del Duero A-11. Tramo: Semienlace Oeste de Langa de Duero». Provincia de Soria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Edicto de notificación de ineficacia de aplazamiento de la Subdirección General de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 28 de enero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Balnul, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 26 de octubre de 2007, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo de los acuerdos suscritos entre el Organismo antedicho y la Sociedad Jumberca, S.A. 1 y 2, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de marzo de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Ingeniería de Fluidos e Instalaciones, S.A. (Ifisa), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de marzo de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Mecanizados Técnicos de Álava, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Resolución de Adjudicación del Servicio para la realización de un programa audiovisual para el Centro de Visitantes de el Paso en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se anuncia Información Pública del Proyecto de Construcción de las Conducciones en la zona regable del Embalse de Cuevas del Almanzora. Término Municipal de Cuevas del Almanzora (Almería).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de fecha 11 de junio por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano. En el término municipal de Amorebieta/Etxano. Expediente: 015ADIF0708.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de fecha 11 de junio por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano, en los términos municipales de Durango, Iurreta y Amorebieta/Etxano. Expediente: 016ADIF0708.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas; ECF/ /2008, de 31 de marzo, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet (exp. 06/46527).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, ECF/ /2008, de 20 de mayo, de los, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de gas natural de la red de distribución y suministro en MPA al núcleo urbano de Els Alamús, en el término municipal de Els Alamús (exp. 25-00035083-2007).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas; de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 04/18237).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida ECF/ /2008, de 20 de mayo, de los Servicios por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de gas natural de la red de distribución y suministro en MPA al núcleo urbano de Vilagrassa, término municipal de Vilagrassa (exp. 25-00042494-2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de información pública de la declaración de utilidad pública del parque eólico Corbera, en el término municipal de Corbera d'Ebre (exp. I612/117/02).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid