Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 2008, Núm. 171

Sumario BOE-S-2008-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convoca ayuda para personal investigador en formación, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el período 2008-2011.

  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convoca ayuda para personal investigador en formación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011.

  • Resolución de 24 de junio de 2008, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el período 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Diseño, fabricación y suministro de dos tanques de argon y estructruas soporte para el instrumento Wish del Rutherford Appleton Laboratory para el Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de fabricación del sensor de corriente del imán superconductor del AMS.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente EFCV290/03, Servicios auxiliares para la realización de trabajos administrativos.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente GGCV293/08, Servicios de pintura en las dependencias del Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid