Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2008, Núm. 172

Sumario BOE-S-2008-172:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de julio de 2008, del Ente Público Portos de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de las obras de «Nueva dársena en Cabo de Cruz. Boiro (A Coruña)», cofinanciadas con fondos Feder de la Unión Europea.

  • Resolución del 9 de julio de 2008 de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio de la obra: VAC de la Costa Norte. Variante de Ortigueira (conexión AC-101-Espasante), de clave AC/00/062.01.3.

  • Resolución del 14 de julio de 2008 de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación basada en una pluralidad de criterios distintos del precio, para la adquisición de un simulador de conducción de bomberos para la mejora en la gestión del servicio de emergencias y contraincendios a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

  • Resolución del 14 de julio de 2008 de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación basada en una pluralidad de criterios distintos del precio, para el suministro de un conjunto de vehículo cabeza tractora y seis semirremolques carrozados, adaptados y equipados para la gestión de emergencias específicas en Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid