Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2008, Núm. 172

Sumario BOE-S-2008-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz de licitación de renting de vehículos.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Suministro de vestuario con destino a la Policía Local. Año 2008».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el servicio de limpieza y aseo de las dependencias e instalaciones de los edificios del Servicio Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para su utilización por la Dirección General de Seguridad.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de servicios de colaboración en la inspección tributaria del municipio y la imposición de sanciones que de los mismos puedan derivarse.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se proyecta contratar el servicio de limpieza integral y desinfección de los interiores y exteriores de los vehículos del Parque móvil y material remolcado dependiente del Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el servicio de reparación, mantenimiento y conservación de los elementos de chapa, carrocería y pintura de diversos vehículos del parque móvil y material remolcado del Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se convoca concurso para los servicios de mantenimiento, asistencia técnica y monitorización de la red de banda ancha del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato de elaboración del Plan de Comunicación Interna que recoja y regule las estrategias y criterios de uso de las herramientas de comunicación para todo el personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se adjudica el contrato de obras generales, con seguridad y salud, del Proyecto de obras básicas de urbanización y del Proyecto de obras complementárias de urbanización del Pla Baix de Domeny.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación del contrato de Fabricación y suministro de mobiliario expositivo de la Muestra Permanente y de las Áreas de Atención al Público del Museo Arqueológico de Bizkaia en Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para el suministro de un vehículo autotanque para el Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la remodelación y suministro del planetario de la Casa de las Ciencias.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para adjudicar el servicio de «Mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas municipales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para adjudicar la gestión del servicio de Organización de festejos taurinos durante las fiestas patronales de San Miguel.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid