Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de julio de 2008, Núm. 174

Sumario BOE-S-2008-174:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Córdoba, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los Órganos judiciales de Córdoba y dos locales de la Delegación Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de la declaración en concreto de la utilidad pública del Proyecto de Consolidación de Línea Aérea de Media Tensión 20 kV «Almería CD. 33916 Zucosa» en el término municipal de Níjar (Almería). Expediente NI 4958-4003.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de 3 de julio de 2008, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública en concreto de la línea a 66 kV D/C de la línea Berja-Cosario (apoyo n.º 43) a la Subestación Ejido Norte, en el término municipal de El Ejido( Almería), expediente AT-5166.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid