Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 2008, Núm. 191

Sumario BOE-S-2008-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/2365/2008, de 17 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se corrige la de 8 de julio de 2008, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a distintos beneficiarios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica, en el segundo trimestre del año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de diverso material de laboratorio con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

  • Anuncio de la resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio del procedimiento abierto para el suministro de un sistema de megafonía de emergencias para la Escuela General de Policía de Ávila.

  • Correción de error en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de recogida de ropa de cama del Centro Penitenciario de Córdoba para su transporte y distribución a diversos Centros Penitenciarios.

  • Correción de error en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de grabación de datos del Organismo Autonómo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Correción de error en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de recogida de ropa y petates de los Centros Penitenciarios Madrid I, Madrid V y Topas para su transporte y distribución a diversos Centros Penitenciarios.

  • Correción de error en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución de diverso mobiliario de interior y deportivo a diversos Centros Penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid