Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 2008, Núm. 191

Sumario BOE-S-2008-191:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 28/2008 HUP, para el suministro de material sanitario desechable y material implantable de columna para neurocirugía.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 45/2008 HUP, para el suministro de reactivos y material para PCR a tiempo real de grupo virus-herpes.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de construcción del tratamiento terciario de la E.D.A.R. de Velilla de San Antonio.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por procedimiento abierto, para el abastecimiento de energía eléctrica a instalaciones del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid