Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de agosto de 2008, Núm. 198

Sumario BOE-S-2008-198:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 13/08 para el «Suministro de material para esterilización del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 10/08 para el «Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 09/08, para el «Suministro de guantes para el Hospital Universitario de Fuenlabrada».

  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 08/08, para el «Suministro de radiofármacos para el Hospital Universitario de Fuenlabrada».

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 07/08 para el «Suministro de prótesis de cadera y rodilla, accesorios para fijadores externos, implantes de pie, placas, osteosíntesis, implantes de columna y halo tracción para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 20/2008 HUSO: Adquisición de Material de Seguridad para agujas y catéteres.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 45/2008 HUSO: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital Universitario Severo Ochoa Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez y Unidad de diálisis y central de producción de agua osmotizada del Centro de Especialidades El Arroyo de Fuenlabrada.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-52: Determinaciones Analíticas de Serología.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-61: Determinaciones Analíticas de Serología para el laboratorio José Marvá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid