Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de agosto de 2008, Núm. 198

Sumario BOE-S-2008-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la comunicación y el intercambio cultural con el resto del Estado español, en relación con los efectos de la insularidad de las Illes Balears, en materia cultural (2008).

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de la reja principal y reja lateral o puerta de la capilla de la Virgen de la Antigua de la Catedral de Sevilla (080058).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Compañía Nacional de Danza y Ballet Nacional de España, en el paseo de la Chopera, 4, de Madrid (080075).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Máquinas y Almas (080056).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del puente del hospital de Órbigo en León (080048).

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso suministro de material fungible informático (080057).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid