Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 2008, Núm. 216

Sumario BOE-S-2008-216:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se corrige error en la de 18 de junio de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se corrige error en la de 18 de junio de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Administración.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente 4/2008 de obra de construcción de balsa para riego de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de la Resolución de 25 de julio de 2008 del Rector en funciones de la Universidad de Barcelona por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 47/08 para la contratación del diseño, fabricación y suministro de la casamata de protección exterior, formada por tanques metálicos rellenos de cera borada y sus estructuras de soporte para el instrumento LET, ubicado en ISIS-TSII, para uso de investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid