Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 2008, Núm. 216

Sumario BOE-S-2008-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad
  • Real Decreto 1472/2008, de 5 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1054/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueba la Norma de calidad para determinados tipos de leche conservada parcial o totalmente deshidratada destinados a la alimentación humana.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de septiembre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado Suplente y Jueces Sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 1486/2008, de 5 de septiembre, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Vicente Díaz de Villegas Herrería como Comandante General de Melilla.

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se corrigen errores de la de 30 de julio de 2008, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de junio de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos
Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad de Investigación.

  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Comunicaciones.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2540/2008, de 19 de agosto, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1417/2008, de 29 de abril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se corrige error en la de 18 de junio de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se corrige error en la de 18 de junio de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Administración.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de agosto y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008, el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 5 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero al personal investigador en formación de beca o contrato en prácticas, del programa nacional de formación de profesorado universitario.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de septiembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/296 titulado «Equipo para ensayo de componentes internos de pilas pem al y baja tempe».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/269 titulado «Mantenimiento anual Leolut/Spmcc/Geolut 2008».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1046 titulado «Túnel de viento».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/990 titulado «Espectrómetro de plasma icp».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se da publicidad a la licitación de la contratación de JustiziaSip, Desarrollo de aplicaciones web para los profesionales de Justicia.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se da publicidad a la licitación de la contratación de JustiziaSip, Desarrollo de aplicaciones web para los profesionales de Justicia.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de Suministro de material de oficina con destino a los órganos judiciales sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de digitalización y refundido de planeamiento general vigente del ámbito de Barcelona. (999.2008.66.)

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de digitalización y refundido de planeamiento general vigente del ámbito de Lleida y Valle d'Aran. (999.2008.67.)

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de digitalización y refundido de planeamiento general vigente del ámbito de Girona. (999.2008.65.)

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de digitalización y refundido de planeamiento general vigente del ámbito de Tarragona y Tierras de l'Ebre. (999.2008.64.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 2 de septiembre de 2008, de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio de la obra: Reparación del Puente de la Illa de Arousa sobre la ría de Arousa en la carretera PO-307, de clave PO/07/020.02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del Hospital y sus centros dependientes. Expediente CCA. +3R+TEF.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del H.U. Dr. Sagaz. Expediente CCA. +Q27ID-.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales e industriales y servicio de mantenimiento de sus instalaciones. Expediente CCA. +82V23S.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente 4/2008 de obra de construcción de balsa para riego de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de la Resolución de 25 de julio de 2008 del Rector en funciones de la Universidad de Barcelona por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 47/08 para la contratación del diseño, fabricación y suministro de la casamata de protección exterior, formada por tanques metálicos rellenos de cera borada y sus estructuras de soporte para el instrumento LET, ubicado en ISIS-TSII, para uso de investigación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de 30 de julio de 2008, por la que se acuerda la enajenación, mediante pública subasta, del buque «San Miguel» autorizada por la Audiencia Nacional y aprobar los pliegos para la misma.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de información pública del estudio de impacto ambiental de la captación de aguas subterráneas para períodos de sequía en la Cuenca Alta del Segura. Términos municipales de Hellín, Liétor y Elche de la Sierra (Albacete). Obras de emergencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 23 de junio de 2008, por la que se declara la utilidad pública en concreto de la línea de MT 20/25 kV, evacuación P.E. Cortijos Altos a subestación Fines, en la provincia de Almería. Expediente AT-3374.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación «Leticia y M.ª Angeles» número 6414.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril