Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de septiembre de 2008, Núm. 219

Sumario BOE-S-2008-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 27 de agosto de 2008, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden ayudas al fomento de la música contemporánea española correspondientes al año 2008, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso ejecución del proyecto de obras de restauración del aljibe de La Alcazaba en Loja, Granada. (080080).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso para el servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas para las dependencias de la Biblioteca Nacional en el paseo de Recoletos, 20, de Madrid, y Alcalá de Henares (080078).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso para el servicio de digitalización de 850.000 documentos del Fondo Causa General, depositado en el Archivo Histórico Nacional de Madrid (080096).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso para el servicio de digitalización de 1.557 volúmenes del Fondo Maestre Racional conservados en el Archivo de la Corona de Aragón (080098).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de obras de restauración de la portada de San Torcuato, presbiterio, girola y mejoras de accesibilidad en la Catedral de Guadix (Granada) (080060).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid