Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 2008, Núm. 260

Sumario BOE-S-2008-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño, de fecha 17 de septiembre de 2008, por el que se anuncia el procedimiento abierto con varios criterios de valoración, para la contratación del mantenimiento del hardware de la periferia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para las Obras de ejecución del Centro Cívico Cultural Gonzalo de Berceo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sobre servicio de telefonía fija, móvil, datos e internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Concesión obra pública y desarrollo urbanístico.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia denominado Realización del Proyecto TIC-TAC, TIC-TAC: Tiempo para educar a través de las nuevas tecnologías.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de: «Alquiler de Iluminación de Ornamentación de calles de Leganés, para los años 2.008 y 2.009».

  • Resolución del Ayuntamiento de Monforte de Lemos para la contratación del Servicio de Redacción del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), en virtud de las resoluciones adoptadas por el director general del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) de fecha 9 de julio y 15 de septiembre de 2008, relativo al procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación para el Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

  • Acuerdo del «Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial» (IMPSOL), del Consejo de Administración, de fecha 6 de octubre de 2008, por el que se anuncia licitación, procedimiento abierto, para la concertación de pólizas de crédito para la adquisición de suelo y/o urbanización y de préstamos con garantía hipotecaria para la financiación de la construcción de diversas promociones de viviendas del IMPSOL.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se adjudica definitivamente el contrato para el suministro de mobiliario para la Biblioteca del Centro Cultural de la Mina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro y la reforma de la instalación de red eléctrica del Palacio Municipal de Deportes de la Vall d'Hebron.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de la iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón con motivo de las Fiestas Navideñas 2008.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la «Concesión para la construcción, mantenimiento y explotación de la línea 1 del tranvía de Murcia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid