Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2008, Núm. 266

Sumario BOE-S-2008-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPS 72, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme actual en distintos puntos de la N-320 entre los pp.kk. 325,500 al 332,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento negociado sin publicidad, «Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme actual en distintos puntos de la N-320 entre los pp.kk. 332+000 al 341+200. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación de señalización vertical en diferentes puntos de la A-1 entre los pp.kk. 12,000 y 76,500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Adecuación de barrera bionda existente a normativa actual en A-1 entre p.k. 12,000 y 43,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical en la Autovía A-1. Tramo: Buitrago de Lozoya-Robregordo. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Suministro y colocación de barrera de hormigón doble realizado in situ mediante encofrado deslizante en la Autovía A-3, entre los pp.kk. 8+500 y 15+500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Adecuación y sustitución de sistemas de contención de vehículos entre los p.k. 6,600 al 68,200 en la A-3. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Sustitución e instalación de nuevos sistemas de contención de vehículos en el puente sobre la Cañada Soriana, en la A-3. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: Parla Norte-Torrejón de la Calzada Sur, p.k. 19,000 al 28,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: Sector III-Pol. Industrial Los Gallegos, p.k. 15,000 al 18,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Elevación y puesta a cota de barrera semirrígida flexible, con aprovechamientos de la barrera existente. Autovía del Suroeste A-5. Tramo: p.k. 10,000 al 36,700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en ramales de enlace y vías de servicio. Autovía M-40. Vías de servicio 15+600 y 19+600. Enlaces M-503, A-4 y A-5. Autovía M-14. Enlaces con M-21 y A-2. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical. Autovía M-40. Trarmo: p.k. 0+000 al 20+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Sustitución de sistemas de contención en estructuras. Autovía del suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid» .

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical. Autovía A-42. Tramo: p.k. 4+000 al 30+500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical del suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Susministro y colocación de barrera semirrígida flexible. Autovía del Suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje y puesta a cota de barrera de seguridad bionda en tronco principal de la A-6, p.k. 12+500 al 36+500. Tramo: Las Rozas-Galapagar. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje y puesta a cota de barrera de seguridad bionda en vía de servicio, p.k. 19+600 al 39+500. Tramo: Las Rozas-Villalba. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en vía de servicio de la autovía A-6, entre los pp.kk. 22+000 y 22+400 y 26+050 a 27+050 margen derecha. Tramo: Las Rozas-Torrelodones. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en los cambios de sentido de la autovía A-6, p.k. 9+000 y p.k. 18+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje, reparación y montaje de la pasarela peatonal situada en la A-42, p.k. 7+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme. Autovía M-40. Tramo: p.k. 21+000 al 25+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 8 de octubre de 2008, por el que se eleva a definitiva la adjudicación provisional hecha por la Mesa de Contratación para adjudicar las obras «Sistema anti-intrusión del muelle de Poniente del puerto de Ceuta».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del las obras de "Nueva Base de Contenedores en la Dársena del Este Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase II; Canalización Desagüe del Barranco de El Bufadero en la Dársena del Este (Año 2007): Tramo Explanada. Acondicionamiento de la Vía Litoral Frente a María Jiménez y Adecuación Paisajística de la Vía Litoral Frente a María Jiménez".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la anulación de licitación del contrato de servicios de clave 30.181/08-6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.175/08-6, 19-J-4220; 30.173/08-6, 46-GI-3200 y 30.202/08-6, 12-LU-4150 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios, de referencia: 30.191/08-2; 33-LC-5710; A1G-539/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia cambio en la fecha de apertura para los contratos de obras de claves 39-J-3600, 39-LE-4160, 39-H-3690, 33-MU-5090 y 38-CC-3230.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de octubre de 2008 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción «Supresión del paso a nivel en Asturias. Red FEVE. Paso n.º 0088. Fuso-Pravia. P.K. 289+455».

  • Resolución del 17 de octubre de 2008 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado N.º 1. «Supresión de los pasos a nivel de la línea Oviedo-Pravia-San Esteban. Tramo Oviedo-San Pedro de Nora (Asturias). Duplicación de vía. Fase I».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 20 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro». En los términos municipales de Albatera, Crevillente, Orihuela y San Isidro. Expte.: 155ADIF0804.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a información pública el documento «Cambio de Ubicación del Enlace de El Llanón. Clave: 12-O-4960.A. Tramo: Salas-La Espina (1.ª calzada)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid