Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2008, Núm. 266

Sumario BOE-S-2008-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro Sociosanitario El Sabinal y Hoya del Parrado.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del suministro de absorbentes de incontinencia urinaria y baberos desechables.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimientos Abiertos para la contratación de los Servicios de: 1) «Asistencia Sanitaria inmediata para cubrir actividades deportivas en Leganés, durante los fines de semana»; y 2) «Prevención de riesgos laborales ajeno (especialidades de vigilancia de la Salud e Higiene Industrial)».

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio consistente en «bacheo, extendido y suministro de aglomerado asfáltico para los trabajos de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Blanes sobre la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio de adjudicación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante del servicio de grabación y codificación de datos para diversas actividades tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat sobre la adjudicación de las obras de construcción del Pabellón Deportivo Municipal Les Moreres.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre licitación para la redacción del proyecto de construcción del desdoblamiento de la variante de Irún de la carretera N-1 desde el enlace de Ventas hasta la glorieta de Osinbiribil. Tramo: Enlace de Ventas-Amute.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicios denominado Dinamización y divulgación de las actividades de las aulas de Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de producción de los diferentes espectáculos artísticos comprendidos en las Fiestas Patronales 2008.

  • Resolución del Alcalde de Mollet del Vallès, de 20 de octubre de 2008, por la que se convoca licitación para la contratación de los seguros del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Moratalaz 2009. Expte. 115/2008/4647.

  • Anuncio de rectificación del de licitación de la «Concesión para la construcción, mantenimiento y explotación de la línea 1 del tranvía de Murcia», convocada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid