Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2008, Núm. 289

Sumario BOE-S-2008-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/3436/2008, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/3437/2008, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Transporte, de prórroga de homologación del curso a impartir por la Asociación Española de Terminales Receptoras de Graneles Químicos, Líquidos y Gases.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Reparación de caminos con zahorra artificial en el camino desde el pantano a Casa del Hito. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Reparación de caminos con zahorra artificial y doble tratamiento superficial en caminos del Monte de El Pardo. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria.Continuación del arreglo del muro de mampostería en la zona de Valdeganar. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Cerramiento y acondicionamiento del camino en el nuevo Pabellón de Caza del Palacio de La Zarzuela. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Regeneración y poda del arbolado de alineación de los viales de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en las calles de Martín Fierro, Eduardo Saavedra y Profesor Aranguren, en la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Reparación de aceras y colocación de bolardos en varias calles de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Aglomerado de caminos en el monte de El Pardo. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en aparcamiento y puesta a cota de bordillo, acera y losas en el Palacio de El Pardo. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Construcción de aceras y franja ajardinada en la margen izquierda del Paseo de Carlos III en San Lorenzo de El Escorial. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Reparación del firme en aparcamientos y reconstrucción de cunetas en el Valle de los Caídos. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Mejora de viales y nuevo aparcamiento en el acceso al Palacio La Zarzuela por columnas. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Acondicionamiento del alumbrado existente en las Avd. Gregorio del Amo y Avda. Complutense de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el «Arrendamiento de vehículos con destino a la Autoridad Portuaria de Gijón».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se adjudica el Proyecto de Mejora de los almacenes de exportadores de la Palloza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se adjudica la «Redacción del Proyecto y Ejecución de las instalaciones y equipamiento tecnológico del Centro de Coordinación de Servicios y Emergencias».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se adjudica el contrato de «Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de ampliación de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid