Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2008, Núm. 289

Sumario BOE-S-2008-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones turísticas. Préstamos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de noviembre de 2008, por el que se establece la normativa reguladora de los préstamos previstos en el Plan de Renovación de Instalaciones Turísticas (Plan Renove Turismo), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ITC/3442/2008, de 27 de noviembre, por la que se efectúa convocatoria extraordinaria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Parmenión Inversiones, Sociedad Limitada» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/111.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «don José Luis Mouro Jara» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/077.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid