Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la prestación de los servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo, perfectivo y soporte de diferentes subsistemas definidos en el Plan de Sistemas de Información del FEGA.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la demarcación hidrográfica del Miño-Limia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de ejecución de las obras del proyecto de terminación de las redes oficiales control de piezometría y calidad en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se rectifica el anuncio: «Contratación de servicios para la realización de inspecciones para la comprobación del cumplimiento del condicionado de las autorizaciones de vertido en la Confederación Hidrográfica del Ebro. -Clave: 09.831.083/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de traslado de mobiliario y enseres en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de aire acondicionado y calefacción en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte para los pabellones del FROM en diversas ferias durante el primer cuatrimestres del año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid