Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
  • Ley Orgánica 2/2008, de 4 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, complementaria de la Ley para la ejecución en la Unión Europea de Resoluciones que impongan sanciones pecuniarias.

Cooperación judicial europea

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Orden EHA/3525/2008, de 20 de noviembre, por la que se establece el procedimiento para la declaración de la exención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de determinados premios literarios, artísticos o científicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se identifican los servicios de atención de llamadas de emergencia a efectos de la obtención de los datos de los abonados al servicio telefónico disponible al público.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 18 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Millán Gisbert.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación efectuada por Resolución de 20 de junio de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la que se dispone el cese de don Luís Rodríguez Gil como Subdirector General de Control del Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ESD/3528/2008, de 17 de noviembre, por la que se modifica la Orden ECI/3943/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

Nombramientos
  • Orden ESD/3529/2008, de 17 de noviembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 19 de marzo de 2007.

Destinos
Nombramientos
  • Orden ESD/3531/2008, de 21 de noviembre, por la que a propuesta de la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 24 de abril de 2007.

  • Orden ESD/3532/2008, de 21 de noviembre, por la que a propuesta de la Conselleria de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de abril de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se suspende la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2125/2008 de 14 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 2 de diciembre de 2008, de la Mesa del Senado, por el que se adjudican becas entre postgraduados para desarrollar tareas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionadas con la actividad oficial del Senado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 30 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el anexo al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de La Rioja, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias y Escuelas viajeras, durante 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 12 de noviembre de 2008, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de trabajo para Peluquerías, Institutos de Belleza y Gimnasios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla para la realización del día del emprendedor.

Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/3536/2008, de 3 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo para el año 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2008, del Protocolo general de colaboración, entre el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2008, del Protocolo general de colaboración, entre el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad de Castilla y León para la realización de actividades sobre la violencia de género.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Vivienda y la Junta de Extremadura, de modificación del suscrito para la realización y financiación de diversas obras de rehabilitación en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Protocolo general por el que se establece la colaboración, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3).

Contratación administrativa
Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones del subprograma Torres Quevedo, correspondientes al primer plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS MILITARES

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza en edificios y órganos judiciales centrales adscritos al Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 876/08. Adquisición de bateria de litio para equipos de comunicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1100/08. Adquisición de cuatro configuraciones vehiculares para transceptores An/PRC-150 y 7 modernizaciones de firmware de transceptores Rf-5800h.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 614/08. Automatización del proceso de «Regulación orgánica».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 918/08. Contratación alta de líneas de terminales de la red de seguridad de dependencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1029/08. Mantenimiento del sistema galia-aeronaves en la floan.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 950/08.-Asistencia técnica para el sistema galia 2.º semestre 2008/1.º semestre 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 938/08.-Asistencia técnica para mantenimiento del sistema capa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 998/08.-Servicio de apoyo al desempeño de las funciones del grupo de sostenimiento del sistema de combate para las fragatas f-100.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Cría Caballar de las Fuerzas Armadas» por la que se anuncia la contratación de pienso compuesto y avena, para el ganado equino durante el año 2009, expediente n.º 104-JCC/2009/P-002, por procedimiento abierto y adjudicación atendiendo al precio como único criterio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 687/08. Mantenimiento de los nodos base de datos del mapa de conocimiento de la armada y elaboración de los formatos video de adistramiento.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de adquisición de dispositivos de apertura automática (CYPRES) para paracaídas de salvamento.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se anuncia licitación para el servicio de desarrollo de un sistema de simulación de fuerzas y absorción de oleaje en el Laboratorio de Comportamiento en la Mar.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 085105, revisión y reparación de elementos y accesorios de motores pw123af, pw127g, jt15d-5a y pt6, suministro de repuestos, documentación y asistencia técnica.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 082048. Repuestos de célula del avión D.2.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación definitiva mediante Procedimiento Negociado sin publicidad del Contrato para la rehabilitación de cubiertas de los edificios C, D, E y F del Grupo de Escuelas de la Defensa, Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios: Expediente 260048011101 de vigilancia con armas en diversas instalaciones militares del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de limpieza en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 106/08.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón-Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de los contratos 0408UR502, 0508UR502, 0708UR502, 0808UR502 y 0908UR502, de actualización del catastro urbano de Zaragoza y de varios municipios de la provincia.

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Objeto: Actualización del Catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones del Municipio de Santiago de Compostela. Expediente: 0108UR152.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de cuatro silos de harina para las panaderías de los centros penitenciarios de Alicante I, Badajoz, El Dueso y Madrid VI.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución a diferentes centros penitenciarios de colchones y almohadas de espuma de poliuretano.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 24 de noviembre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de envases de quetiapina en distintas presentaciones para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 2 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la representación de la obra teatral «133.6 fm en el espacio interior» para alumnos de enseñanza secundaria y formación profesional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 2 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de baterías para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la contratación de un servicio de Atención personalizada y venta al público en diversas Ferias del Libro y Casas del Mapa-Tienda del CNIG para el ejercicio 2.009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la Adjudicación de «Nuevo vial entre la segunda transversal y carretera de enlace, en el Polígono Industrial de la punta del Sebo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la Adjudicación de «Reparación del pavimento situado entre la vía de ferrocarril y la segunda vía de grúa en el Muelle Ciudad de Palos».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación y refuerzo del firme. N-301, p.k. 134,400 al 178,120, N-320, p.k. 73,600 al 91,850 y p.k. 111,000 al 196,700. Tramos: Motilla del Palancar-L.P. Guadalajara y L.P. Toledo-Intersección con N-310». Provincia de Cuenca. Exp. 32-CU-3650; 52.6/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural del firme en la N-232, de Vinaroz a Santander, entre los pp.kk. 425,800 al 468,520». Provincia de La Rioja. Exp. 32-LO-5260;52.09/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-4 L.P. Ciudad Real a L.P. Córdoba p.k. 245,000 al 347,500. Provincia de Jaén. 30.84/08-2 51-J-0204.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construccioón: Autovía A-32 Linares-Albacete. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 246,210 al 268,700. Tramo: L.P. Jaén-Reolid. Provincia de Albacete. 30.319/07-3 12-AB-4510 PR-535/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Carretera N-332 de Cartagena a Valencia. Variante de Altea, p.k. 148,500 al 164,100. Provincia de Alicante. 30.92/08-3 23-A-4340 PR-513/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural del firme. Rehabilitación del firme en la A-49 entre los pp.kk. 31,500 al 60,000». Provincia de Huelva. Exp. 32-H-3800; 51.11/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural y mejora del firme en las carreteras N-630 (pp.kk. 66,700 al 100,000, tramo: Campomanes-Villamanín), N-632a (pp.kk. 124,800a al 161,063a, tramo: Las Dueñas-Canero) y N-634 (pp.kk. 387,000 al 400,758, tramo: Marcenado-Colloto». Provincia de Asturias. Exp. 32-O-5360; 52.2/08.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Auditoría de las cuentas analíticas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondientes al Ejercicio 2007 y determinación del coste neto del servicio postal universal. Expediente: 173R08 JC/611.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura de ofertas de la licitación «Ampliación del muelle Adosado, 2.ª fase B» (OB-GP-P-0546/2006).

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VGO 28/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 310/08 Título: Acuerdo marco para el suministro e instalación de equipamiento del S.I.P. 2008-2013.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 425/08 Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 513/08 Título: Servicio de gestión del aparcamiento P-2 en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 555/08 Título: Sistema de comunicaciones inalámbricas para varios Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 556/08 Título: Ampliación de la red multiservicio del Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 576/08 Título: Ampliación CPD centro de pruebas nueva terminal sur y para CPD de la nave N Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 577/08 Título: Centro de proceso de datos del nuevo área terminal (NAT) del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 584/08 Título: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 668/08 Título: Instalación de nuevo grupo electrógeno y remodelación de subestaciones. Aeropuerto de Gerona.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 824/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 827/08 Título: Servicio de limpieza lado aire en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 840/08 Título: Adquisición de autobombas ligeras contra incendios para varios aeropuertos. Fase I.

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 1038/08. Título: Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR del aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 906/08. Título: Servicio de limpieza en los Aeropuertos y oficinas centrales de Aena y recogida y mantenimiento de carrillos portaequipajes.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1074/08. Título: Mantenimiento y operación de los sistemas de inspección de equipaje de bodega en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PLV 1236/08 Título: Asistencia técnica, control y vigilancia nueva central eléctrica. Aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de barcelona por la que se convoca la licitación «Servicio de administrador de sistemas y gestor de proyectos».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto del «Suministro de estructuras y elementos de la exposición itinerante "Carlos Fernández Casado. Ingeniero" y asistencia al primer montaje». NEC: 708044.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para refuerzo del firme, gestión de firmes, mejora local y seguridad vial; claves: 32-SE-4820, 51.140/08; 32-HU-6070, 51.146/08; 33-M-12790, 51.144/08 y 33-CC-3340, 51.147/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de fecha 20 de noviembre de 2008, por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de prestación de servicios postales para el Ministerio de Trabajo e Inmigración e Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se adjudica el procedimiento abierto número 03/VC-2/09, para la contratación del servicio de vigilancia de centros y mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo y custodia de llaves de centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante para el año 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Procedimiento Abierto núm. 08/2208 para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la prestación de los servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo, perfectivo y soporte de diferentes subsistemas definidos en el Plan de Sistemas de Información del FEGA.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la demarcación hidrográfica del Miño-Limia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de ejecución de las obras del proyecto de terminación de las redes oficiales control de piezometría y calidad en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se rectifica el anuncio: «Contratación de servicios para la realización de inspecciones para la comprobación del cumplimiento del condicionado de las autorizaciones de vertido en la Confederación Hidrográfica del Ebro. -Clave: 09.831.083/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de traslado de mobiliario y enseres en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de aire acondicionado y calefacción en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte para los pabellones del FROM en diversas ferias durante el primer cuatrimestres del año 2009.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple, sito en C/ Ciudad de Querétaro, s/n, de Palma de Mallorca. Expediente: 1/2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de vigilancia con destino al Instituto de Neurociencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de reforma de la casa de arriba, casa de abajo y capilla de la finca el ventorrillo en Cercedilla con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de control y vigilancia de salas y taquillas portería e información al público con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de portero-recepcionista para los centros del CSIC en el Campus de la Ciudad Universitaria en Madrid con destino al Instituto del Frío.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato que se indica: Obras de ejecución de nuevo edificio para sede del Instituto de la Grasa.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de «revistas científicas y bases de datos con destino al INIA».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona relativo a la convocatoria de solicitud de participación para la contratación del servicio de mantenimiento.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Instituto Catalán del Suelo, referente a un contrato de obras en l'Hospitalet de Llobregat (2334011).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la Resolución de adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución del estudio de seguridad y salud, del estudio topográfico y geotécnico, estudio de patologías, levantamiento de planos, proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de las obras de ampliación a 2 líneas del CEIP Milagros Consarnau de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica al proceso de expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución de los proyectos que realiza o se encargan a la Agencia Catalana del Agua.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la gestión del programa de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de saneamiento de aguas residuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de noviembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y anticipado del suministro sucesivo de mallas quirúrgicas (expediente n.º MS-CHS1-09-002).

  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por la que se publica la adjudicación del concurso para la limpieza de los edificios administrativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicio «Carga de información descriptiva de los archivos gestionados por la Consejería de Cultura en el Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía» (Proyecto @rchiva).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PAC/000800/2008 - Suministro de equipamiento informático e infraestructura de red inalámbrica para la ampliación de los sistemas informáticos de la Fundación El Legado Andalusí en el Pabellón de al Andalus y las ciencias ubicado en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio y las instalaciones del Hospital Pare Jofré de Valencia. Expediente: 14/09.

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al suministro de productos fitosanitarios Lambda Cihalotrin y trampas quimiosterilizantes para la campaña contra la Ceratitis Capitata 2008.

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al servicio de investigación consistente en la secuenciación del novo del genoma completo de una variedad Haploide de clementina del género Citrus.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Dirección de las obras de construcción del tratamiento terciario de la E.D.A.R. de Moraira e instalaciones para la reutilización del agua tratada. Teulada-Moraira (Alicante)».

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, soporte de explotación informática e implementación escalonada en los archivos valencianos, del sistema de información y gestión integral de los archivos que integran el sistema archivístico valenciano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca Procedimiento Abierto por tramitación anticipada (GPGC P.A. 04/09) para la contratación del suministro de consumible de impresoras y fax.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación por el que se hace pública la adjudicación del expediente S-104/10/08 Superordenador para cálculo científico y técnico de última generación para la Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, por la que se adjudica el suministro interconexión mediante fibra óptica entre las localidades de Zafra y Fuente de Cantos.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, la contratación del Servicio para el lavado de ropa de los Centros sanitarios del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación de concesión de obra pública para la explotación de las instalaciones desaladoras de agua de mar (IDAM) de Ibiza-Capital, y de Sant Antoni de Portmany; redacción de proyectos y ejecución de las correspondientes obras de reforma de ambas instalaciones, por un plazo de quince años.

  • Anuncio de la Conselleria de Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares por la que se licita el servicio general de publicidad radiofónica del Govern de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000018 tramitado para el suministro de material sanitario y de curas desechable de oftalmología para el Quirófano de Oftalmología y Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000003 tramitado para la adquisición de reactivos y fungible para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación definitiva de «Servicios Profesionales para la realización de la Auditoría de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas del Canal de Isabel II y su grupo de sociedades correspondientes a los años 2008 y 2009».

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación defintiva del «Abastecimiento de Energía Eléctrica a Instalaciones del Canal de Isabel II».

  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de Suministros denominado: «Suministro e instalación de los equipos electromédicos para endoscopia destinados al nuevo Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda: lote 2».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato 300/2008/458 denominado Talleres en centros culturales año 2008/2009.

  • Anuncio de licitación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante de suministro de mobiliario, sillería, elementos auxiliares o complementos para la ampliación y/o sustitución de puestos de trabajo en las oficinas.

  • Resolución del Consejo Rector de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga por la que se adjudica el contrato de suministro, obra e instalación de equipos reductores y estabilizadores de tensión en nueve distritos de la ciudad.

  • Resolución del Consejo Rector de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga por la que se adjudica el contrato del proyecto, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de 14 plantas fotovoltaicas conectadas a la red.

  • Resolución de la Excma. Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación de la asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la Diputación para los ejercicios 2008/2009.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 7 de noviembre de 2008, por el que se aprueba el contrato de prestación del servicio de gestión, vigilancia y mantenimiento del sistema integrado de control de accesos al edificio Morlans.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se anuncia la adjudicación a Señalizaciones Ortega, S.L., del contrato de servicio de conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en este término municipal.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación para el suministro del «Tren Comercio Ferrol».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés, sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de piezas y recambios para la reparación de vehículos motorizados de dos ruedas de la Dirección General de Seguridad del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de gestión técnica y operativa del depósito de medicamentos del Sámur-Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de la infraestructura del saneamiento, depósitos y balsas de agua en la ciudad de Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para adjudicar la enajenación de terrenos y fincas de propiedad municipal (cuarta licitación).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación provisional del servicio para la instalación y explotación de una carpa en el recinto ferial para la campaña navideña 2008-2009 (Expediente número 052/08).

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia la contratación del expediente 242/08 para el Suministro de una Carpa Poligonal con Servicio de Montaje, Desmontaje, Almacenaje y Conservación para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación de errores del anuncio publicado de la licitación para contratar la adquisición y distribución de diversas prendas de vestuario para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre notificación de liquidaciones a Técnicas y Trabajos Marinos, S.L. (Tetramar).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativo a la información pública para la evaluación de impacto ambiental relativa a los proyectos: «Acondicionamiento N-110. Tramo: Navaconcejo-Tornavacas. Provincia de Cáceres. Clave: 31-CC-506» y «Acondicionamiento N-110. Tramo: Navaconcejo-Tornavacas. Complementario n.º 1. Provincia de Cáceres. Clave: 31-CC-506.1» cuyas actuaciones medioambientales conjuntas se recogen en el «Documento de actuaciones ambientales para el acondicionamiento de la carretera N-110, en el tramo Navaconcejo-Tornavacas, provincia de Cáceres y su anexo».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de noviembre de 2.008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Alfredo Reig, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición F-26-A del gasoducto Sevilla-Córdoba-Ciudad Real-Toledo-Madrid, ubicada en el término municipal de Alameda de la Sagra, en la provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias. Mortera Martínez, Juan Ignacio. 09390198B. DGO -0200181 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona. Parcs Aquatics de la Costa Brava, S.L. B62365077. B ZZ-0200031.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla. Meridional de Aguas, S.A. A41716507. SECO-0200022.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Murcia. Corporación de Medios de Murcia, S.A. A78865433. DGMU-0001344 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla. Andalucía Abierta Radio, S.L.U. B91272716. DGMA-0400540.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Málaga. Aqualand, S.A. A28973907. MAMA-9500038.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona. Budelpack Sant Just, S.L. B62164827. B B -0000008 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Badajoz. Gifer Express, S.L. B06189534. BABA-8800003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Transrivi 82, S.L. B84080787. AVAV-0500001.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Mantequerías Arias, S.A. A79796587. O O -0500017 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Álava. U.T.E. Vertedero Gardelegui. G01311661. VIVI-0300001.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Egyptair. G2201002I. B B -9200190.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lleida. Diario la Mañana, S.A. A25037722. DGL -9234638.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona. Urgellesa de Radio i Televisió, S.A. A25023870. DGL -8880625.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona. Ona Catalana, S.A. A17528613. DGL -9234632.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se somete a información pública el informe de los servicios sobre el procedimiento relativo a la determinación del coste neto del servicio universal para el año 2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa sobre la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las labores mineras de la concesión de explotación de calizas denominada «La Jareta» n.º 14364, sita en el término municipal de Niebla (Huelva).

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda de 2 de diciembre de2008, por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares de la contratación conjunta de redacción de proyecto, financiación y ejecución de obras de primer establecimiento de tres aparcamientos subterráneos en polígono de África, Bda. Terrones y Bda. de San José.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid