Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2008, Núm. 305

Sumario BOE-S-2008-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Formación profesional
  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo n.º 1/51/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de Analíticas.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-5/09 para la contratación de los servicios de conductor de los vehículos oficiales de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, durante doce meses.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 29620/08 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid