Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2008, Núm. 305

Sumario BOE-S-2008-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 28 de noviembre de 2008, por el que se declara excluido del trámite de evaluación de impacto ambiental el proyecto de construcción de un nuevo centro penitenciario en la ciudad de Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 28 de noviembre de 2008, por el que se declara excluido del trámite de evaluación de impacto ambiental el proyecto de construcción de un Centro Penitenciario en el término municipal de Iruña de Oca (Álava).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adquisición y distribución de material de oficina con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo el escrutinio provisional de resultados y otros servicios complementarios con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del pliego de cargos de fecha 20 de noviembre de 2008 emitido en expediente disciplinario n.º 2007/0013, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de noviembre de 2007.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia de subasta de armas, año 2009.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid