Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de diciembre de 2008, Núm. 307

Sumario BOE-S-2008-307:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1968/2008, de 28 de noviembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional de madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1969/2008, de 28 de noviembre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional de fabricación mecánica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Corrección de errores la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convocó licitación para contratar el servicio de análisis, diseño y desarrollo de un sistema web de autoevaluación de riesgos laborales para empresas de menos diez trabajadores.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en la calle Gaieta Ventalló y calle Sant Oleguer, en la confluencia de éstas con la calle Ramón Casas, de Mollet del Valles (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica Informática y Telecomunicaciones» (depósito número 3240).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación de Estaciones de Autobuses» (depósito número 6692).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid