Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de diciembre de 2008, Núm. 307

Sumario BOE-S-2008-307:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Muelle Norte de la ampliación del puerto de Sagunto».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva de «Remodelación del paseo Juan de Borbón. Tramo final» (OB-GP-P-0453/2003).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Ejecución de las obras del proyecto constructivo integración de la alta velocidad en Chamartín. 2.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma, vías e instalaciones de la segunda terminal de alta velocidad «Estación Zaragoza-Plaza (Feria de Muestras-Aeropuerto). Primera fase».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto criterio de la oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto «Dragado del canal de entrada y de la dársena sur del puerto de Castellón».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid