Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de marzo de 2009, Núm. 69

Sumario BOE-S-2009-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de restauración de las bóvedas de las naves laterales y claustro de la Catedral de Ávila.(090005-J).

  • Resolución de la Subdireción General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de consolidación de las fábricas y bóvedas de la zona alta de la Fábrica de Cementos ASLAND en el Clot del Moro, en Castellar de N´Hug en Barcelona.(090006-J).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de consolidación del cuerpo principal o recinto alto del Castillo de Osma en Burgo de Osma (Soria).(090007-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid